El actual contexto COVID-19 requiere una importante colaboración entre todos los agentes del sector turístico y de reuniones.
Por ello, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ha implantado un Plan de Actuación que recoge la implementación de medidas de protección adoptadas en nuestras instalaciones, así como directrices para reducir al máximo los riesgos de exposición al coronavirus, con el único objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los visitantes, clientes y trabajadores.
El actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos para no aumentar el riesgo de contagio comunitario, así como instituir medidas de protección necesarias para los trabajadores y usuarios del sector. Facilitamos el enlace de nuestro Plan de Contingencia.
Desde que las circunstancias volvieron a permitir celebrar eventos, hemos ayudado a organizar diversos congresos adaptando nuestros espacios y nuestras infraestructuras a las necesidades actuales, trasmitiendo la seguridad y confianza que se merecen todos los agentes involucrados.
Uno de nuestros objetivos es que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander sea concebido como un eje vertebrador del turismo de reuniones seguro, gracias a la metodología de trabajo sistemático y profesional que tenemos implantada, al edificio simbólico de gran valor arquitectónico y urbanístico y a la contribución a la celebración de múltiples encuentros y de negocios de nivel nacional e internacional, en los que ofrecemos servicios de gran valor.