Disfruta de la obra de Klimt con una atrevida propuesta inmersiva

07/08/2023 al 17/09/2023 - Exposiciones

El Palacio de Exposiciones tiene el honor de acoger este verano, la obra del que la historia del arte considera como el mayor exponente del modernismo y simbolismo de Austria, Gustav Klimt.

“El oro de Klimt” se descubre como una exposición que aúna tridimensionalidad, inteligencia artificial y las simulaciones más atrevidas, combinadas con una narración en primera persona que asegura una inmersión única.

Esta inmersión unida al estilo tan particular del autor, crea un aura delicada y sensual que creará el ambiente perfecto para entender la obra de uno de los mejores artistas de la vanguardia europea.

La exposición estará abierta al público de forma ininterrumpida de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, todos los días hasta el 17 de septiembre.

También los niños podrán disfrutar del arte de Klimt y es que para hacerlos partícipes de la experiencia y puedan conocer de una forma interactiva y enriquecedora el estilo del artista austriaco, que mejor que un taller infantil en el que ellos mismos puedan revivir algunas de las obras más significativas del famoso pintor. En el taller podrán también, realizar manualidades y ver piezas audiovisuales ilustrativas con las que entender la vida del artista.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una obra que despierta en el público todo tipo de emociones escondidas, gracias a un arte que con su dinamismo no deja indiferente a nadie.

¡Descubre “El oro de Klimt”!