En el Palacio de Exposiciones y Congresos estamos preparados para ayudarte a organizar tu evento

16/08/2023 - Sede

Organizar un evento no es fácil, por eso lo mejor es dejarlo en manos de quien sabes que lo puede llevar a buen puerto.
Relájate y déjalo en nuestras manos porque juntos conseguiremos hacer de tu evento, una experiencia única para tus invitados.
¿Cómo?

  • Poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector, toda una vida ayudando a nuestros clientes en sus eventos y convenciones nos a retribuido una know-how invaluable que asegurará que tu evento sea un éxito absoluto.
  • Dotándote de herramientas que harán la organización del evento mucho más sencilla, permitiéndote disfrutar de la experiencia a ti también.
  • Valiéndonos de una ubicación estratégica, Santander cuenta con una belleza única, bañada por el imponente Mar Cantábrico y rodeada por restaurantes y hoteles idílicos con los que completar una experiencia perfecta en la capital cántabra.
  • Ofreciendo servicio especializado, que facilitará y conducirá el evento hacia el éxito, un equipo de trabajadores que harán de la reunión un hito inolvidable.
  • Brindándote instalaciones ideales para este tipo de ocasiones, un lugar ideal para el correcto desarrollo de tu evento. Salas totalmente equipadas para que todo salga a la perfección.

Esto y mucho más te ofrecemos, para preparar un evento perfecto, un evento a medida.