El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander goza de una ubicación perfecta y unas instalaciones de excepción.
Aparcamiento, intermodalidad de transporte, servicios y, además, en una de las zonas más preciadas de la ciudad. Nuestras instalaciones se ubican en el corazón de El Sardinero, lugar que invita al paseo y a disfrutar de unas magníficas vistas al mar Cantábrico.
Y, por supuesto también, invita a disfrutar de sus playas. El arenal más próximo es la Segunda Playa de El Sardinero que, con la bajamar, está unida a la Primera y La Concha. Una gran extensión de arena fina y blanca en las que uno puede relajarse tomando el sol mientras lee un libro, se reconforta con un baño o se divierte practicando diversos deportes acuáticos.
Sin lugar a dudas, la accesibilidad a la playa de el Palacio es un gran incentivo para los eventos que se desarrollan en la ciudad y, por supuesto, hacen de éstos convocatorias perfectas.
Así, por ejemplo, son los eventos corporativos que buscan ser complementados con actividades de ocio que encuentran en nuestras instalaciones el lugar ideal para aunar ambas, por ejemplo, contratando clases de surf colectivas.
¿Quieres conseguir un evento de éxito? Estamos para ayudarte con tu proyecto.
Ponte en contactocon nosotros y ¡empecemos a trabajar!