A pesar de que los eventos híbridos han cobrado fuerza e importancia a causa de la pandemia, si algo hemos aprendido es que la presencialidad en los congresos es esencial y no se puede sustituir.
Nuestro sector está habituado a altibajos y por eso nuestra capacidad de adaptación es rápida, elevada, flexible y ello, nos ha ayudado a enfrentar de una manera más fácil las circunstancias actuales.
En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, continuamos trabajando y adaptándonos a las políticas de restricciones.
Ahora la relajación de las normas sanitarias, debido a una mejora de la situación, hace que la línea de estrategia, actuación y transformación llevada a cabo en nuestra sede para ser más flexibles, sea más factible y mejor.
Actualmente, nuestro Palacio de Exposiciones y Congresos vuelve poco a poco a la actividad normal y de manera presencial. Los próximos meses hasta finales de año presentan un amplio abanico de congresos y eventos pertenecientes a todas las vertientes y sectores.
Eso sí, no nos confiamos y seguimos manteniendo una actitud prudente y de alerta. La situación ha supuesto un aprendizaje en cuanto a nuevas formas de trabajo y nuevas estrategias, adaptando nuestros espacios.