¿Por qué elegirnos como sede para celebrar tu evento?

26/07/2022 al 26/07/2022 - Sede

¿Por qué elegirnos como sede para celebrar tu evento? Hoy en nuestro nuevo post te contamos todas las razones.

Nuestra emblemática sede posee una oferta perfecta de salones que tienen un carácter acogedor, versátil y funcional ideal para albergar un sinfín de posibilidades de eventos, congresos, reuniones de trabajo, conferencias y exposiciones.

Sin embargo, ese no es nuestro único propósito, también queremos conseguir que tu evento se convierta en una experiencia única a través de la inspiración que trasmiten nuestros salones.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander forma parte de la Asociación de Palacios de Congresos de España y de la Asociación de Ferias Españolas y está certificada con la Q de calidad gracias a las prestaciones y servicios de apoyo que ofrecemos para satisfacer las necesidades que surgen a la hora de organizar congresos, conferencias, exposiciones , ferias, etc.

Nuestras puertas están siempre abiertas para todos aquellos que queráis contar algo, que queráis comunicar a través de los eventos.

Nos encontramos en un destino ideal para acoger eventos pequeños donde las alianzas que creen durante el networking estén mucho más fortalecidas.

El Palacio es un lugar de encuentro, de aprendizaje e innovación, que cuenta con un equipo especializado y una amplia carta de servicios que están a tu entera disposición, ofreciéndote siempre un trato personalizado a la altura de tus expectativas.

Además, nuestra sede es una de las entradas perfectas para descubrir Santander, conocer su esencia, mimetizarse con su cultura y sus costumbres, degustar su deliciosa gastronomía, vivir experiencias inolvidables y en definitiva sentirse como un auténtico santanderino.

Si quieres informarte acerca de las infinitas posibilidades que te ofrecen nuestros salones y todos los servicios de los que disponemos, contacta con nosotros y te proporcionaremos todo el apoyo necesario para celebrar tu evento tal y como deseas.