Prepara tus dados y acércate a las Jornadas Minas Tirith

07/12/2023 al 09/12/2023 - Jornadas

¡Prepara tus dados y afila tu estrategia porque se acercan tres días llenos de diversión y emoción en el Palacio de Exposiciones! Del 7 al 9 de diciembre, las XVII Jornadas Minas Tirith están a punto de desatar una ola de juegos, risas y aventuras en un evento que ningún amante de los juegos de mesa querrá perderse.

Estos días serán mucho más que una simple reunión para jugar: será una experiencia inmersiva en el mundo de los juegos de rol, estrategia y habilidad. Desde emocionantes partidas de rol hasta demostraciones de los últimos lanzamientos en el mundo de los juegos de mesa, habrá algo para todos los entusiastas.

Los torneos serán el campo de batalla donde se demostrará quién domina mejor las tácticas y estrategias de los juegos favoritos. Además, las sorpresas y actividades especiales a lo largo de estas jornadas añadirán un toque de misterio y emoción a cada momento.

¿Quién estará allí? Desde novatos hasta jugadores experimentados, todas las edades y niveles de habilidad serán bienvenidos en esta celebración. Es una oportunidad perfecta para aprender, compartir y disfrutar en compañía de amigos y nuevos compañeros de juego.

Así que, marca esas fechas en tu calendario, reúne a tu grupo de juego y prepárate para sumergirte en un mundo lleno de fantasía, estrategia y diversión. ¡Las XVII Jornadas Minas Tirith están a punto de comenzar y te esperan para vivir aventuras épicas en cada tirada de dados!

Minas