Santander Foodie, una sabrosa propuesta para disfrutar de la alta cocina

20/10/2023 - Eventos

Llega por quinto año consecutivo a la capital cántabra #Santanderfoodie, un evento que con el tiempo se ha postulado como una de las citas más importantes para los amantes de la comida y la cocina. Una reputación conseguida en parte gracias a saber mezclar gastronomía de alta calidad y una comunicación por redes sociales que les ha permitido crecer hasta convertirse en un movimiento global.

Los días 20, 21 y 22 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander, la V edición de este encuentro de acceso gratuito en el que contaremos con algunas de las personalidades del momento en el sector de la cocina, algunas como: Alma Cupcakes, Aurora Ruiz o Rafuel, nos deleitarán con showcoockings, catas y ponencias magistrales durante un fin de semana que se presenta de lo más sabroso.

Santander ya está lista para disfrutar de un evento muy querido por el público santanderino, y es que a los múltiples chefs se les sumará la presencia de food trucks, música en directo y talleres infantiles.

Santander, ¿estás lista para nuestro quinto año de revolución foodie?

Santander Foddie