Un lugar idóneo para cualquier evento

08/09/2023 - Sede

Septiembre es un mes en el que las ferias se adueñan de Santander, algunas como la de Empleo u Outlet son de las más importantes del año, y necesitan unas instalaciones a su altura.

Infraestructuras como las del Palacio de Exposiciones brindan a cada evento unas posibilidades únicas, su gran capacidad y original distribución permiten una adaptación única a cada evento, haciendo de cada sala del Palacio el lugar ideal para cada exposición o feria.

La capacidad de adaptarse a diferentes temáticas se valora muy positivamente hoy día, es por eso que el Palacio de Exposiciones es tan demandado para eventos como los que previamente mencionábamos.

Otro aspecto de gran importancia es la ubicación del congreso, siendo la ciudad de Santander un lugar privilegiado en todos los aspectos. La cercanía a entornos naturales, los climas suaves todo el año o el ambiente fantástico que rebosa la capital cántabra hacen de este enclave, un acierto seguro.

El Palacio de Exposiciones y Congresos ha sabido adaptarse a cualquier evento, poniendo a disposición de organizaciones unas instalaciones perfectamente equipadas para sacar el máximo provecho de tu evento, descubre todo lo que tiene para ofrecer el Palacio de Exposiciones.

Te invitamos a conocer las especificaciones más concretas de cada una de las instalaciones y sus planos en el siguiente enlace.