Vive unas Navidades Jurásicas

21/12/2023 - Navidad

¡Prepárate para un viaje al pasado que hará temblar las Navidades! Este año, el Palacio de Exposiciones se transformará en un fascinante mundo prehistórico para ofrecer unas Navidades únicas y llenas de aventura.

Imagina un parque jurásico navideño que te lleva a recorrer más de 200 millones de años en un abrir y cerrar de ojos. Este espacio estará lleno de sorpresas y diversión para todas las edades. Desde castillos hinchables inspirados en la era de los dinosaurios hasta una emocionante piscina de bolas, habrá actividades para mantener la emoción y la sonrisa en cada rostro.

La magia de la Navidad se fusionará con el asombro de los gigantes prehistóricos. La decoración estará ambientada para sumergirte por completo en esta mezcla única de épocas. ¡Pero eso no es todo! Las actividades planificadas agregarán un toque especial:

  • Pintacaras: Transformaciones jurásicas para todos.
  • Experiencia inmersiva: Sumérgete en el mundo de los dinosaurios.
  • Zona de cine para padres: Descanso para los adultos con entretenimiento asegurado.
  • Dino show: Espectáculo único con nuestros amigos prehistóricos.
  • Y todo esto con más de 40 dinosaurios: ¡La emoción está asegurada!

Desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, ven con tu familia y amigos al Palacio de Exposiciones para disfrutar de unas auténticas Navidades Jurásicas. Una experiencia que combina la magia de la Navidad con la emoción de conocer a estos gigantes del pasado. ¡No te lo pierdas! Será una aventura que recordarás por siempre.

* 25 de diciembre y 1 de enero el Parque Jurásico Navideño permanecerá cerrado por descanso.